Blog

¡Estaremos en Babykid Spain + FIMI 2023!

¡Tenemos una cita importante! En Micuna ya estamos preparándolo todo para la nueva edición de Babykid Spain + FIMI 2023.

Se celebrará del 26 al 28 de enero de 2023. En Micuna la esperamos con muchas ganas.

Babykid Spain es el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de la infancia, una feria que durante esos tres días se llena de visitantes nacionales e internacionales que buscan encontrar innovación.

Gran expectativa de la feria

Según han desvelado desde la organización de la feria y tras el éxito de la pasada edición, este año hay muy buenas expectativas. Tal y cómo indican en la página web del evento:

Negocio, experiencias, relaciones y networking. En la última convocatoria de BabykidSpain + FIMI se podrán conocer, ver y, lo más importante, tocar los innovadores productos de las marcas más relevantes de los diferentes sectores que trabajan productos para la infancia.

“Es una cita internacional imprescindible tanto para mostrar el producto como para encontrar las últimas tendencias. Fabricantes y puntos de venta hallan en Babykid Spain + FIMI el lugar ideal para hacer negocio”, asegura Alicia Gimeno, directora de esta importante cita.

Los asistentes tendrán acceso a un recorrido de espacios, todos ellos unidos a diferentes estilos de vida y aglutinando varios sectores, entre ellos, el nuestro.

Micuna en Babykid Spain + FIMI 2023

Este año es muy especial para nosotros y… ¡Vamos con todo! Cumplimos 50 años. Los primeros 50 de Micuna. Lo estamos preparando todo con mucha ilusión y emoción por todo lo que viene este año.

Desde hace años tenemos el privilegio y la responsabilidad de ser elegidos por millones de familias en todo el mundo para ocupar ese lugar tan especial en la habitación de sus hijos, ofreciendo además de cunas de madera, mobiliario infantil, complementos para la habitación, textiles y tronas para bebés.

Puedes leer un poco más sobre como empezamos en el mundo de la puericultura aquí. 

¿Qué traeremos a Babykid Spain 2023?

Este año hemos estudiado, desarrollado y aplicado las nuevas tendencias a nuestros productos, por ello hemos estado preparando el lanzamiento de los nuevos productos que mostraremos en nuestro stand, es decir, las novedades que incorporamos en este 2023. Colecciones, cunas y mobiliario que destacarán en nuestro catálogo y no pasarán desapercibidas para ningún asistente a la feria.

Estamos muy emocionados por poder presentároslo. Próximamente… ¡Muy atent@s!

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.