Blog

¡Llevamos más de 50 años fabricando y diseñando productos para los más peques de casa!

En Micuna, desde hace más de 50 años ofrecemos productos seguros y respetuosos con la naturaleza para que puedas crear un espacio lleno de amor y seguro para tu bebé.

Gracias al diseño y la calidad, nuestros productos han atravesado fronteras en más de 35 países llegando a miles de familias en todo el mundo.

¿Sabías que diseños cómo nuestra trona OvO, ha sido premiada internacionalmente y está expuesta en el MoMA de Nueva York y en el IVAM de Valencia? ¡Estamos muy orgullosos por ello!

Hoy queremos contaros un poco más sobre nosotros y nuestros productos.

Made in Spain

Concentramos toda nuestra producción en territorio valenciano, concretamente al lado de uno de los humedales más especiales de la Comunidad Valenciana: el Parque Natural de l’Albufera.

Hace más de medio siglo que trabajamos al lado de esta ubicación y, gracias a ello, hace que Micuna haya adquirido una identidad protectora con los ecosistemas, el medio y la cultura valencianos.

Ecodiseño

La utilización de menos material, la reducción de emisiones y el fácil reciclaje, la durabilidad y reutilización de nuestros productos, entre otras cosas, hace que nuestros productos se encuentren bajo las premisas del ecodiseño.

Nuestros diseños multifuncionales, evolutivos y transformables permiten ampliar su plazo de vida con una serie de beneficios, cumpliendo las normativas vigentes, incrementando la durabilidad y funcionalidad del producto, mejorando su calidad, etc.

Sostenibilidad

Trabajamos por legar un mundo verde a nuestros hijos y mascotas. Para ello, trabajamos incluyendo diferentes prácticas que reducen nuestra huella ecológica como utilizando materiales procedentes de bosques sostenibles que garantizan que no se ha tenido que recurrir a la destrucción de la masa forestal ni a la explotación de personas.

Micuna es esto y mucho más. Descubre nuestra historia y propósito haciendo clic aquí.

Calidad, seguridad, diseños naturales y evolutivos que cuidan al bebé y al planeta.

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.