Blog

Micuna obtiene el certificado PEFC en cadena de custodia

Este certificado supone un avance en la política de responsabilidad corporativa de la compañía.

Micuna ha obtenido el sello PEFC para las líneas de producción de muebles en MDF y madera, certificación que acredita que la empresa dispone de un sistema de control de la cadena de custodia de productos forestales, y por tanto, garantiza que la firma Valenciana ofrece a sus clientes y consumidores finales productos de origen sostenible.

Ubicación de MICUNA, Parque Natural Albufera en Valencia.

La entidad responsable de evaluar e investigar el proceso de certificación es BUREAU VERITAS: MICUNA S.L.U dispone de un Sistema de Control de la Cadena de Custodia de productos forestales en su modalidad individual conforme con los requisitos del Documento de Referencia PEFCST 2002-2013: “Certificación de la Cadena de custodia para las actividades fabricación y venta de piezas mecanizadas PEFC certificadas por separación física”

Del mismo modo, micuna ha obtenido la licencia de uso de marca PEFC. Esta certificación proporciona a los productos de micuna un valor añadido que avala la responsabilidad medioambiental que la empresa persigue desde su fundación.

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.