Blog

¡OVO premiada en UK!

Harrogate ha acogido estos últimos días una de las ferias más importantes del Reino Unido: Harrogate International Nursery Fair (Baby Products Association). Micuna, líder española de cunas de madera y mobiliario infantil, asistió a la cita junto a su distribuidor Lapsi UK, presentando incluso algunos de sus productos a concurso, y el resultado no ha podido ser mejor.

La trona OVO, en su versión City, se ha alzado con el 1er premio en la sección de Feeding, Cleaning & Changing. Nuestro área manager para el Reino Unido subió al escenario a recoger este galardón, que se suma a otros reconocimientos conseguidos por esta fantástica trona, como lo fue la nominación a los Mother & Baby Awards el pasado mes de octubre. OVO ha acumulado un éxito tras otro desde su lanzamiento, y como novedad ahora incluye de serie el arnés de seguridad, estandar o polipiel, siendo todo unido una misma referencia.

Sin duda esta feria pone de manifiesto el buen trabajo de Micuna en este año 2016, presentando unos productos mundialmente reconocidos por su innovación, calidad y liderazgo.

Visita tu tienda más cercana en nuestra sección Dónde comprar o pídenos más información sobre este producto pinchando aquí.

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.