Blog

¿Qué esperar cuándo estás buscando?

Decidir ser padres a veces es algo espontáneo que surge y en otras ocasiones es algo planeado, esto es algo que nos va a cambiar la vida porque va a necesitar que de alguna manera renunciemos a ciertos detalles de nuestra vida anterior y que nos comprometamos al máximo con esa persona que llega para formar parte nuestro día a día.

Sea cómo sea, si lo tenéis claro y queréis convertiros en padres puede ser buen momento para prepararse para ello. ¿Cómo? Os hablamos de los pasos que recomiendan los expertos:

  • Conoce tu periodos. Esto puede ser de utilidad para conocer cuando tienes más posibilidades de conocer tu embarazo.
  • Concierta una visita con tu ginecólogo. Comentadle vuestro deseo de ser padres. Además de hacer un reconocimiento al cuerpo de la mujer, podrá daros consejos que, puede que parezcan evidentes pero creernos, no todos los procesos de concebir siguen el mismo camino, y dichos consejos pueden veniros muy bien.
  • Una dieta equilibrada puede favorecer el embarazo, además de la salud de la futura mamá y cuando llegue el momento, del pequeño. ¿Qué más se puede pedir? 😉
  • Empieza a tomar ácido fólico y vitaminas, siempre consultado con el médico primero.
  • Hacer ejercicio antes de quedar embarazada puede ayudar al cuerpo de la mamá a afrontar todos los cambios que están por venir durante el embarazo y el parto.
  • Y por último y quizás más complicado, descansad, sobre todo la futura mamá, controlad el estrés y relajaros.

 

Quedarse embarazada puede parecer algo fácil, pero no lo es tanto, durante el camino se pueden encontrar baches que pueden hacer sentir que el mundo cae a los pies. Es más fácil de decir que de hacer, pero levantaros, hablad de cómo os sentís y volved a la carga si tanto lo deseáis porque la recompensa, valdrá la pena.

shutterstock 768521266

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.