Blog

¡Regala Micuna estas navidades!

Este año queremos echarte un cable con los regalos de Navidad. Puede no ser tarea fácil elegir el regalo perfecto para ti o para alguien que espera muy pronto a un recién nacido… ¡Lo sabemos! Por ese motivo desde Micuna hemos decidido ayudarte a elegir el mejor producto que se adapte a los papis y a las necesidades del bebé.

La llegada de un bebé siempre es un buen motivo de celebración, los padres, sus familiares y amigos viven con mucha ilusión su llegada y como suele ser ya una tradición, se regalan productos que harán más fácil la crianza del bebé para los papis, ¡Eso sí! Funcionales, bonitos y de calidad, como los de Micuna.

Si este año te toca hacer un regalo por navidad para un recién nacido sigue leyendo, te damos algunas ideas que puedes valorar a la hora de elegir.

Regala confort

Al tener un bebé en casa se le da mucha más importancia a cómo se sentirán. Uno de los momentos más tiernos, y que nos derretirán de amor, es cuándo lo vemos descansando cómodamente con esa media sonrisilla que se le escapa de lo a gusto que está. ¡Esto solo podemos conseguirlo con productos que garanticen confort!

Por ejemplo con nuestros colchones para cuna para garantizar un sueño profundo a los más pequeños.

Colchón viscoelástico

O si buscas una opción que sea acogedora para los primeros meses de vida, el moisés será su lugar favorito.

Moisés Nature

Y… ¡También para los papás! Su reposo y comodidad también es importante. Una mecedora de lactancia es el aliado ideal, nada le aportará más comodidad y serenidad.

Mecedora Nanny

Regala sostenibilidad

Es importante cuidar al planeta estas fiestas regalando nuestros productos más naturales. En Micuna fabricamos nuestro mobiliario con maderas procedentes de bosques sostenibles con acabados libres de tóxicos para vuestra tranquilidad y la del bebé.

La cuna Mountain de cera natural mantiene el tacto original de la madera de haya, conservando también su tono claro y natural.

Mountain Cera Natural

Si buscas regalar versatilidad y ecodiseño en un mismo producto, nuestra minicuna Cocoto cumple con todo ello. Está diseñada por Ximo Roca y elaborada de fieltro proveniente de botellas de plástico recicladas y que es aislante térmico y acústico, para que tu bebé tenga un sueño placentero.

Minicuna Cocoto

Regala autonomía

Si buscas un producto para un peque, ya más mayor, para que aprenda acorde al momento del desarrollo, intereses e inquietudes, regálale nuestra colección basada en la pedagogía Montessori, que cuenta con todo lo esencial para impulsar la autonomía de tu hijo.

La Tipi House o cama casita, proporcionará un espacio sencillo, práctico y único para los niños donde desarrollar su autonomía y experimentar solos todas sus rutinas.

Tipi House

Para los primeros años de vida, la torre de aprendizaje le ayudará a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso como el banco de la cocina o el aseo, ayudándole a ser más autónomo.

Torre aprendizaje

Ahora con tu compra en nuestra tienda online (www.micuna.com) consigue de regalo una bolsa reutilizable.

Regala momentos en familia

¡Nuestras mascotas también se merecen un buen descanso! Otro de los regalos que no pasará desapercibido es nuestro Tatami Koda o Futón Baku. Si estás pensado en añadir un regalo más a tu lista de regalos de navidad, piensa en tu mascota o en la de algún familiar. ¡Les hará muy feliz!

Tu mascota, como miembro de la familia que es, dormirá de maravilla gracias a nuestra selección de camas para mascotas.

Tatami Koda
Futón Baku

Consigue ahora el Tatami Koda al 25% de descuento hasta el 06 de enero de 2023.

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.