Blog

Rosa de @lacasaderolo, encantada con nuestra minicuna Lulú

La influencer y súper decoradora Rosa (@lacasaderolo) ha publicado varios posts en sus redes sociales de su pequeña Julia en nuestra minicuna Lulú. Una imagen de lo más tierna en la que muestra la minicuna en varias estancias de su habitación:

También aprovecho otra publicación para comentar la gran versatilidad de la minicuna:

La minicuna Lulú es una de las mejores opciones si decides comprar una minicuna, ya no solo por su diseño, también por su versatilidad ya que se podrá convertir en colecho, mesa de juegos, banqueta, asiento de juegos, escritorio, juguetero y sofá, cuando ya no se use para dormir el bebé.

Según nos ha comentado Rosa: “La minicuna, me ha parecido un producto imprescindible. Lo que más me ha gustado ha sido su versatilidad. Me da mucha pena que llegue el día en que se quede pequeña como minicuna pero a la vez estoy deseando poder convertirlo en escritorio, que es una de mis opciones favoritas, y pasarme las tardes dibujando con Julia en él.

Julia se ha acoplado a ella de maravilla, y la minicuna se ha ido adaptando a sus necesidades. La hemos tenido de cuna colecho hasta que hemos visto que ya no era necesario y ahora la tenemos como minicuna, dentro de nuestro dormitorio, lo que le da un poco más de independencia.

En general, toda la familia estamos encantados con ella. Incluso Thor, al que le encanta acompañar a Julia en sus siestas, debajo de la minicuna.”

Los muebles que más combinan con la minicuna

Además Rosa ya era fan de nuestra marca. Ente sus posts de Instagram también encontramos un mueble cambiador que nos resultaba familiar, ¡el nuestro!

Este mueble cambiador es perfecto para cualquier estilo de decoración gracias a su diseño nórdico-escandinavo y minimalista. ¡Es ideal! No podía quedarle más bonito a Rosa este rincón.

¡Gracias por confiar en nosotros Rosa!

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.