Blog

Trona Stick, la trona evolutiva que crece con tu peque

¿Sabías que tu bebé puede doblar su peso al nacer cuando tenga alrededor de 5 meses? ¡Vaya, qué rápido crecen! Esto puede llegar a ser un hándicap para algunos papis. 

Cada vez son más los padres que buscan productos que alarguen su vida útil, de esta forma podrán aprovecharlo desde que su bebé nazca hasta que crezca y esté en otra etapa.  

¡En Micuna abogamos por la larga vida a los productos de bebés! Por eso, la mayoría de nuestros productos son evolutivos y adaptables, convirtiéndose en otro tipo de funcionalidad a medida que el bebé se desarrolle. Como es el caso de nuestra Trona Stick, una de las más tronas evolutivas y versátiles de nuestra marca.  

Trona Stick 

Nuestra Trona evolutiva Stick es perfecta para usarse desde los 3 meses hasta edad juvenil: 

  • Trona de tres a seis meses. 
  • Trona de más de seis meses.
  • Silla alta.
  • Silla juvenil.

La Trona Stick está fabricada con el objetivo que acompañe a tu peque por muchos años. Su diseño rompedor y estiloso y su color en blanco/madera quedará más que genial en cualquier rincón de casa.  

Su acabado es antibacteriano, protegiendo a tu bebé de cualquier bacteria y la bandeja es regulable en tres posiciones, además incorpora un sistema de fijación de piernas y cintura, velando siempre por la seguridad de los más pequeños.  

Con nuestra Trona Stick, el bebé estará al mismo nivel que los mayores y podrá observar y participar en la vida cotidiana desde una nueva perspectiva de manera confortable gracias a su asiento cómodo.  

Trona Stick convertida en silla juvenil

¿Por qué tener una Trona evolutiva Stick en casa? 

Son muchas las ventajas de tener una Trona evolutiva en casa, si todavía estás dudando en comprarla, te sacamos de dudas. Algunos de sus beneficios según tronasbebe.net

  1. Tu bebé estará a la altura de todos, observará lo que coméis y cuáles son las normas de educación que se rigen en la mesa. 
  1. Llegarán a la mesa principal y facilitará que se lleven la comida a la boca. 
  1. Tomará consciencia de la importancia que tiene alimentarse bien. 
  1. Se sentirá un miembro integrante en la familia.  

Sin duda, la Trona Stick se convertirá en la mejor aliada de tu peque para toda la vida.  

Si te interesan las tronas evolutivas puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en nuestra tienda online.  

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.