Blog

Una vida útil prolongada de los productos tiene beneficios medioambientales

¿A qué nos referimos con vida útil de un producto? 

Sencillamente al tiempo durante el que vamos a poder disfrutar de este producto manteniendo su calidad, funciones y por supuesto, seguridad. 

¿Beneficia esto al medioambiente? 

La respuesta es sí. Al alargar la vida útil de un producto favorecemos a la creación de un menor número de residuos y de emisiones dañinas causadas por los procesos de fabricación. 

En Micuna la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente están entre nuestros principales objetivos, por ello nuestros productos están diseñados y fabricados para que tengan una vida útil prolongada.  

¿Cómo conseguimos alargar la vida de los productos Micuna? 

La respuesta es mediante el uso de materias primas de calidad para fabricarlos, lo que permitirá que nuestras cunas, tronas, mecedoras o cualquiera del mobiliario para bebés, puedan heredarse entre hermanos, primos o incluso prestarse a amigos. Además, también están creados bajo el ecodiseño: diseños evolutivos que acompañan al bebé en sus etapas de crecimiento. Un ejemplo de ello es la minicuna You & Me. 

Esta minicuna, una vez el bebé no la use, se podrá convertir en un cómodo sofá para que el pequeño lea, un escritorio en donde deje volar su imaginación dibujando o incluso un juguetero en el que guardar sus juguetes favoritos. Pero no es la única, hay muchos más que te queremos mostrar en el universo Micuna. Echa un vistazo aquí. 

En Micuna pensamos en el futuro que dejaremos a los bebés. 

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.