Blog

Violeta Mangriñán y Fabio Colorrichio eligen nuestro mueble bañera Nature para su pequeña Gala

Hace unos días Telecinco se hizo eco de nuestro mueble bañera Nature. La pareja de influencers, Violeta y Fabio, van a ser padres de una niña a la que llamarán Gala, muy pronto y han elegido nuestro mueble bañera para guardar toda la ropita de la bebé.

Violeta está ya en la recta final de su embarazo y tanto ella como su pareja están ultimando detalles para la llegada de Gala: cuna, bañera, cochecito, etc. Sin duda han sido unos meses mágicos o así nos lo ha ido compartiendo a través de sus redes sociales.

Entre todas las cosas que ha elegido para su bebé no solo se encuentra nuestro mueble bañera Nature, también nuestro Moisés Nature, un producto ideal para los primeros meses del bebé.

Tal y cómo hemos podido ver a través de su Instagram, Violeta no se cansa de ver el rinconcito dónde cambiará a Gala cuando nazca y en él, se encuentra nuestro mueble bañera Nature.

Foto de Violeta subida a su Instagram @violeta

Lo que necesitas saber sobre el mueble bañera cambiador Nature

Tal y cómo lo especifica en el artículo de Outdoor: “además de cambiador, puede transformarse tanto en cómoda como en una bañera, con jabonera y desagüe incluido (…) Un ‘todo en uno’ que ya ha acaparado las miradas de todos las madres y los padres que la siguen a través de Instagram y que están viviendo junto a ella este proceso antes de convertirse en madre primeriza.”

Nuestro mueble bañera está fabricado con madera procedente de bosques sostenibles, ofrece la posibilidad de bañar al bebé y asearlo y vestirlo en el mismo lugar sin necesidad de trasladarlo a otro sitio.

  • Está disponible en dos colores: Blanco/Waterwood y Gris/Waterwood
  • Dispone de cajones con sistema Soft Closing (cierre amortiguado y silencioso)
  • Incluye cambiador, cubeta, jabonera y desagüe
  • Su acabado es antibacteriano y antivírico
  • Es de pata fijas pero puedes utilizarlo con ruedas también
Mueble bañera Nature en Blaco/Waterwood

Cómo os comentábamos, también han elegido nuestro Moisés Nature para Gala.

El Moisés tiene un diseño cómodo de transportar y adaptar a cada espacio. Además, las dos asas del moisés facilitan el transporte del niño de una habitación a otra.

Está compuesto por un capazo y una estructura, realizado en fibra natural y madera de haya e incluye colchón.

¿Os gusta la elección que Violeta y Fabio han elegido para Gala? ¡A nosotros nos encanta!

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.