Organización

Si has decidido crear ese espacio único, especial para tu bebé, en el que crecer con todo en su sitio, máxima seguridad, tranquilidad y armonía, visita nuestras habitaciones infantiles y descubre las últimas tendencias de decoración para bebés.

Nuestros muebles están fabricados con madera certificada proveniente de bosques sostenibles y acabados al agua con protección antibacteriana. Diseños naturales y cuidadosos con el medioambiente, porque cuidando de tu bebé, cuidamos también del planeta.

Cunas, bañeras, cómodas, armarios, mecedoras… ¡Todo el mobiliario para la habitación de tu bebé al alcance de tu mano!

1. Para cuando sea un bebé

Las cómodas son muebles imprescindibles en las habitaciones del bebé. Sabemos que los primeros meses necesitaréis gran espacio para guardar toda su ropita. Nuestras cómodas, son muebles de gran ayuda para estas ocasiones, y además funcionales.

En el caso de tener un mueble bañera, cuando tu bebé ya no la necesite, puedes convertirla en una bonita cómoda gracias a nuestros tiradores y complementos de patas fijas.

VER DETALLES
Armario Nature
849 €

2. Y… ¿Cuándo sea mayor?

Un colgador y un burrito zapatero serán la clave. Ejercitar su autonomía es algo fundamental en la educación de tu bebé, por ello en Micuna contamos con los burritos de la línea Micussori para que tu peque pueda ordenar y organizar sus prendas y zapatos a su gusto.

¡Lo tendrá todo a su altura!

VER DETALLES
Perchero infantil Montessori
139 €
Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.