Blog

¿Dormir o no en minicuna los primeros meses del bebé?

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia empiezan a surgir las primeras dudas para la habitación de vuestro bebé: ¿es mejor una minicuna o una cuna?, ¿si compro una minicuna qué hago después con ella?, ¿la cuna no será demasiado grande? Entre otras. Pero en lo que sí que no tenéis dudas y coincidís todos los futuros papás, es que queréis ofrecer la máxima seguridad a vuestro bebé y para ello es imprescindible que las cunas y otros muebles para bebés, cumplan la normativa establecida.

Pero retomemos y empecemos por el principio 😉

Minicuna Lulú

¿Minicuna o cuna?

Bien, antes de decidir es importante que sepas que la principal diferencia entre las dos es el tamaño.

En el caso de la minicuna se suele utilizar normalmente durante los primeros tres meses de vida del bebé para poder sentiros más cerca de él.

Las minicunas aportan comodidad para el recién nacido gracias a su pequeño tamaño. Además, como la cuna, permiten trasladarlas a cualquier espacio de casa.

Otra cuestión que os preocupa mucho a la hora de comprar una minicuna es si vale la pena debido al poco tiempo que se utiliza. Y lo entendemos. Por eso en Micuna hemos creados minicunas evolutivas que se transforman en pequeños escritorios, sofás, jugueteros, etc… cómo por ejemplo nuestra minicuna You&Me 5 en 1 o nuestra Cocodo o de la que queremos hablarte más en detalle a continuación.

Minicuna You&Me

La minicuna lulú, la más versátil del mercado

Recientemente en Micuna hemos sacado nuevos productos, entre ellos la minicuna Lulú.

La nueva minicuna colecho Lulú es la más evolutiva que hay hasta la fecha en el mercado. Cuenta con 8 diferentes funcionalidades para acompañar al desarrollo y crecimiento del bebé en sus diferentes etapas.

Entre esas 8 funcionalidades destacan:

  1. Minicuna
  2. Colecho
  3. Asiento de juegos: Para tenerlo todo a su altura
  4. Mesa de juego: Será su primera mesa para jugar y pintar
  5. Banqueta: Sentarse y jugar todo en uno. La parte inferior se puede utilizar como almacenaje.
  6. Escritorio: Será su primer compañero para el cole.
  7. Sofá: El espacio preferido para la lectura.
  8. Juguetero: ¡Llega el momento de organizar!

Descúbrelas todas aquí

8431830195581 1 1
Minicuna Lulú

Y por último, pero no menos importante, no podemos dejar de recalcar que en MICUNA velamos por la seguridad y bienestar de tu bebé, actualizando todos nuestros productos a las normativas vigentes y realizando controles exhaustivos de calidad para que éstas se cumplan.

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.