Blog

En Micuna creemos en un planeta mejor

Con el paso de los siglos, la sociedad ha avanzado cada vez más rápido, haciendo uso de recursos naturales que nos permiten vivir con más comodidad. Pero que han supuesto un cambio importante en nuestro planeta poniendo en riesgo este maravilloso lugar en el que vivimos.

En Micuna lo tenemos claro y estamos convencidos de que el único camino que existe para frenar lo que todos conocemos como ‘el cambio climático’, es actuar y reducir nuestra huella ecológica. Y nosotros actuamos.

¿Cómo?

  • Produciendo productos que no sean de un solo uso.

En Micuna creamos productos de calidad, duraderos y que además, podrán usarse de un niño a otro.

  • Creando productos que los consumidores puedan reutilizar y valorizar.

Para ello, fabricamos productos evolutivos, que sirven de distintas formas en las diferentes  etapas de crecimiento del bebé hasta que llega a ser un niño. La clave es el ecodiseño. Y además, en la fabricación de los mismos hemos reducido considerablemente el uso de plásticos y productos derivados del petróleo.

  • Nos implicamos en la Bioeconomía Circular.

La fabricación de productos Micuna se lleva a cabo mediante prácticas que reducen nuestra huella ecológica en el mundo. Contamos con la certificación PEFC y FSC ♻️.

  • El reciclaje forma parte del proceso de producción.

Nuestros residuos generados en el proceso de 𝐟𝐚𝐛𝐫𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 se 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐜𝐥𝐚𝐧 para que puedan ser reutilizados, pero además, nuestra fábrica está dotada de placas solares fotovoltaicas, gracias a las cuales fabricamos nuestros productos con la energía que autogeneramos directamente del sol. Además, contamos con otras tecnologías que abordan la eficiencia energética y el consumo.

En definitiva, en MICUNA trabajamos cada día por legar un mundo verde a nuestros hijos.  La sostenibilidad es parte de nosotros.

SEMANA 01 ENERO 5
Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.