Blog

La cantante María Isabel decora la habitación de su pequeña con mobiliario de Micuna

La ganadora de Eurojunior de 2004, conocida por todos como María Isabel, está esperando la llegada de su primer bebé. Hace unos meses, la cantante “gritó a los cuatro vientos” su embarazo. El bebé que espera con su pareja Jesús Marchena será una niña, tal y cómo anunciaron en la fiesta gender reveal el pasado mes de septiembre y cuyo nombre todavía no han desvelado

Desde que la cantante anunció su gestación, muchos de sus seguidores le han pedido que enseñe la habitación de su pequeña, la mayoría, mamis y papis primerizos que buscan inspiración para la habitación de sus futuros bebés.

En su nuevo canal de MTMAD (la plataforma de vídeos de Mediaset) “Sencillamente”, al que se ha sumado hace poco, cuenta a sus seguidores cómo está viviendo su embarazo y de qué manera se enfrenta a su maternidad.

El último video que ha colgado es el esperado room tour de la habitación de su peque. Una preciosa habitación que cuenta con dos de nuestros productos de la colección Nature, la cuna Nature y el mueble bañera cambiador Nature.

Tal y cómo comentan en MTMAD: “María Isabel nos ha enseñado cada rincón del pequeño cuarto y ha confesado quién de los dos se ha implicado más preparando esta habitación. Además, ha contado cómo pretenden adaptar la casa para que cuando llegue la pequeña sea segura para ella”.

Todo sobre la cuna Nature y mueble bañera cambiador Nature

La cuna Nature y el mueble bañera cambiador Nature están fabricados de madera de haya, procedentes de bosques sostenibles, perfecta para un ambiente nórdico-escandinavo.

Está disponible en dos colores, pero María Isabel y su chico, han preferido la cuna y el mueble en color blanco-madera.

Cuna Nature

Cuna Nature

  • Está disponible en dos colores: Blanco/Waterwood y Gris/Waterwood
  • Lateral fijo con dos posiciones de somier
  • Relax System
Mueble bañera cambiador Nature

Mueble bañera cambiador Nature

  • Está disponible en dos colores: Blanco/Waterwood y Gris/Waterwood
  • Dispone de cajones con sistema Soft Closing (cierre amortiguado y silencioso)
  • Incluye cambiador, cubeta, jabonera y desagüe
  • Es de pata fijas pero puedes utilizarlo con ruedas también

¿Os gusta la elección que han escogido María Isabel y Jesús para su futura nena? ¡Creemos que es todo un acierto! Consigue ahora la cuna y el mueble bañera cambiador de la colección Nature en nuestra tienda online.

Tu Cesta0
Aún no agregaste productos.